29.3.09

Julia

Todos conocen esa necesidad afectiva que he estado aprisionando durante estos meses...y también comprenden cada círculo vicioso en que me he encontrado a lo largo de los años de tu ausencia, sin poder encontrar la paz interior ni el sociego para el alma.
Me encuentro repasando un amor que ya no existe y me asalta el pensamiento racional, que me muestra cuanto tiempo perdido llevo, queriéndo buscar un amor que no me corresponde.
Todos saben que cierro los ojos pensando en tí y que no digo tu nombre porque ya no lo quiero aceptar, pero que te amaré siempre y que el corazón no olvida pero aprende a disimular. Es interesante ver como no eramos normales, como eras tú quien decidía todo y el momento en que se haría nada. De nuevo me asalta la melancolía y el sopor emocional abruma mi mente, mientras los recuerdos van filtrándose por las ventanas de mis ojos hasta llenarme de memorias dolorosas, donde eramos felices, y me dejabas tomarte de la mano para ir juntos, sin pedir nada mas.
Lastima recordar como mis manos encontraban tu cintura pequeña y tu cabello despedía el olor a vainilla que siempre me perfora el corazón cuando paso por tu casa. Eras la mujer mas bella del mundo y sólo a mí se me ocurre haberte perdido.
Caminábamos hundiéndo los pies en la arena y el agua invadía la piel tibia del atardecer, para recordarnos que nos hacíamos falta. Era todo tan romántico...
Todos saben que me haces falta, que desde que te has ido, la mente vaga y no avanzo en mis quehaceres, pero también saben que contigo, nada importaba y el vivir...se había hecho insoportable para los demás.
Ellos se han dado cuenta que te extraño tanto, que me han dicho que tú me has olvidado, para ver si así, intento volver a salir a la calle y enfrentar tu recuerdo en cada esquina, hasta poder borrarlo con las caricias de otra...
Canción del blog: Julia-The Beatles

No comments: