23.3.09

Bone Nuit

Que tal que yo esté triste y no te lo pueda explicar; que la mirada cansada no es por el trabajo que se va acumulando en el escritorio y que el ritmo lento con el que camino no es porque he dormido mal estos meses tan largos.
Cómo te podría explicar…que todo está estable pero no es suficiente para mantenerme viva y que el alma se va evaporando con cada segundo que la vida va avanzando, aletargada por las ocupaciones del diario vivir.
Voy hacia enfrente, pero mi alma se ha quedado muy atrás en el camino de los recuerdos alegres, cuando el dolor no punzaba en el corazón con cada paso que doy. La inercia logra que no me quede estática tanto como yo quisiera, deteniéndome de caer hacia atrás en el ultimo intento desesperado de no llegar al Sol que quema hasta dejarte en cenizas.
Como verte a los ojos y no recordar que estoy sola, ni darme cuenta cuanto has olvidado ya en el tiempo que va flotando lejos.
La garganta ahoga el grito en una infección de palabras duras que no puede expresar y las lágrimas que no se pueden llorar en medio de la mañana fresca en que todos sonríen y llevan el dolor adentro.
Llega el silencio y la mente ya no tiene pretextos para escurrirse a otros temas y enfrentar la realidad se vuelve aún más calcinante que el segundo anterior, dejando que el tiempo consuma el cuerpo hasta agotarlo y solo entonces poder dejarte dar las buenas noches…

No comments: