29.3.09

Yo...

Dicen que escribo muchos capítulos de una misma novela, que soy melancólica por naturaleza y que tengo ideas repetitivas que no logro dejar ir.
A veces es cierto, porque no me gusta olvidar momentos importantes que he sido muy feliz y la gente que me ha ayudado a sonreír aún en los días más oscuros de mi vida, que no han sido pocos.
Sé que hay cosas que necesito dejar ir y que no he podido, pero trabajo a diario para ser una mejor persona y no lastimar a la gente, aunque a veces se lo meresca.
No siempre escribo sobre algo personal, pero muchas veces termino escribiendo lo mismo, porque mis ideas van sobre el mismo riel, todas a la misma estación de tren.
Soy ideática y a veces neurótica, pero me sirve de algo, la forma de ser, para salir adelante en la vida así que no pienso cambiar pronto.
Se supone que tiene uno que estar un poco loco para poder sacar ideas así, de la nada, pero nada existe que esté fuera de nuestras consciencias, tristemente, así que nada inventamos, sólo renovamos.
Siempre agrego una canción en el blog porque creo que las letras me fluyen al oír ciertas frases o melodías y termino por entender que la canción forma parte de la atmósfera que quiero reproducir para otros. La música ha sido significativa para mí en toda mi vida, y a la hora de escribir, más.
Espero algún día tener una redacción que divague menos, que sea directa y al punto, pero mientras tanto,el estilo será el mismo y la novela se seguirá escribiendo, a veces queriendo y a veces sin querer. Mientras no me marque errores que no dejen que suba el post, seguiré contando aventuras a medias, que se ensalzan con experiencias propias y ajenas...para el deleite del que no tenga nada mejor que hacer.

1 comment:

Unknown said...

Hey que onda, no eres melancólica (aqui en el blog un poquito), eres bien alegre, y me agrada lo que escribes, le hace honor al nombre del blog. Y lo de la canción también me gusta mucho. Jeje, sigue así, es buen estilo, en serio :) :)