1.3.09

Helada...

Las gotas van cayendo sin que puedas detenerlas, el aire se va hacienda más denso en cada lágrima y la cabeza te pesa tanto que quisieras quedarte dormida sin pensar en nada.
El miedo pone heladas tus manos y el corazón bombea lentamente, provocándote un letargo físico insoportable. Los ojos se te han ido hinchado con el paso de las horas y el sentimiento que se va encajando en tu memoria; el efecto de la anestesia se ha ido disipando hasta dejarte el dolor a piel viva.
Tu cuerpo empieza a temblar no por frío si no por el terror que encuentras en cada centímetro. Se acaban las opciones y los caminos se van cerrando frente a tus ojos, tan rápido que ni siquiera alcanzas a distinguir…
La soledad va provocándote escalofríos en todo el cuerpo, recordándote cuando te encontrabas en medio de la multitud. Tu mirada se aleja al pasado, donde las sonrisas eran honestas y el corazón estaba fuerte. Llegan a ti los momentos de mayor alegría, sobre lo que se sostiene tu alma en este momento y sientes en el pecho como atraviesa el presente tu alma, hasta donde estás sentada, entumida.
Quisieras salir corriendo, sin ver hacia atrás, huyendo de todo y de todos, pero tienes tan poca fuerza que apenas logras llegar a tu recámara y caer rendida en el piso…
Canción del blog Symmetry- Mew

No comments: