1.12.09

Soledad y Silencio

This is a silent cry of help
Nunca admitiremos que duele dentro del corazón, más allá de donde alcanza a ver el ojo humano. Lloraremos en silencio, ahogando el grito en la garganta apretada para no dejar escapar el dolor.
El cuerpo nos tiembla, la música cubre el sonido de las lágrimas que van recorriendo nuestras mejillas y nos abrazamos sin pedir ayuda; dentro de nuestra imaginación se darán cuenta que algo está mal y no nos abandonarán hasta que todo esté bien.
Es un grito de auxilio que ahogamos en el estómago revuelto de tanta ansiedad, nos secaremos las lágrimas con las manos heladas. La sangre no alcanza a llegar a todo el cuerpo, tan retraído por el miedo.
Alguna vez dejaremos entrever que la mirada se cae al piso pero no seremos sinceros sobre que van siguiendo nuestros ojos y sólo sonreiremos ante la debilidad de dejarnos ayudar.
¿Dónde encontraremos la esperanza para seguir adelante? En la mentira del bienestar en esta realidad, caminando lentamente mientras nos convencemos que mañana será mejor y que hay motivos para aparentar.
La desesperanza se irá colando, haciéndose presente en cada poro de nuestra piel; nos engañaremos pensando que todo estará bien.
La garganta quiere gritar, la mente quiere ocultar y el cuerpo tiembla sin saber cómo reaccionar.
La incertidumbre del futuro y la soledad en que nos hemos encontrado nos hundirá en la oscuridad, tan profundo que nadie nos podrá alcanzar. La mente dejará de pretender y la barrera de alegría se derretirá ante la presencia del dolor que golpea fuerte en el pecho para escapar.
Canción del blog: Scars- Allison Iraheta

No comments: