31.12.09

Ser feliz

No importa cuanto revise el itinerario que aterriza este invierno; las sonrisas se diluyen en el tiempo que no disfruté contigo y cae la noche para refrescar mis pies ya helados por la lluvia repentina.
He intentado muchas veces que las cosas salgan bien, siempre encontrando a cada paso que nada termina como yo lo había imaginado. Los caminos se van separando en el neblina y dejo de oír tu voz desde donde me encuentro casi sin poder, de pie.
Duele saberte tan lejos y es mi mente la que me explica que ha sido el resultado de tanta neurosis; he intentado todos los métodos ajenos y he dejado de escuchar lo que mi corazón tiene que decir.
He repasado en mi cabeza cada día que sobreviví gracias a tu sonriso, sin entender porque he entregado mi alegría a quien ni siquiera me lo ha pedido; poner en las manos de otros tu felicidad, te hace tan miserable con a aquel que no ha de saber recibir tus emociones.
Siempre se pierde la identidad en el camino a un nosotros y dejamos el yo para un día más alegre y cálido que nunca llega.
Se revuelven las emociones en la frustración de haber dejado en otros la alegría propia de seguir vivo, nos han enseñado desde que nacemos a tener esta gran dependencia.
No entiendo porqué no podemos ser felices con lo que somos y siempre busco el complemento que seguramente llevo dentro en realidad; trato de no irme a contra corriente en este mar de lecciones y aceptar que sólos nacemos y sólos nos moriremos.
Me abrazo a la idea de que algún día una de las dos ideas podrá más que la otra; encontraré la felicidad en alguien más o aceptaré que la llevo dentro...y por fin seré feliz.
Canción del blog:Amorino-Isobel Campbell

No comments: