16.9.09

Sin decir una sola palabra

Vamos caminando sin decir una sola palabra, tú llevas la delantera porque no he podido detenerte al inicio de esta carrera sin sentido. El dolor que arrastro me alenta más en cada paso que intento dar, tú no te das cuenta que ha pasado tanto tiempo que la distancia hace que nos perdamos de vista uno al otro. Me detengo en el camino para ver hacia atrás y me doy cuenta que apenas he logrado dar los primeros pasos; sigo tan lejos de tí como cuando empecé esta carrera, a veces pareciera que hasta más.
Si te hubiera podido tomar la mano, para no que avanzaras sin mí; si hubiera avanzado sin tí...tal vez todo sería menos difícil.
Siempre buscábamos la misma meta, pero las cosas de pronto dejaron de verse igual para los dos, ya nada se ve del mismo color. Guardo en silencio, mis ideas, para poderte ver sonreír aunque sea a lo lejos; aunque nunca haya podido sostener tu mano, ni abrazarte.
Veo hacia enfrente y ya no estás ahí, me detuve en el tiempo hasta perderme en él, como si me castigara por no tomarle en serio en algún momento.
Veo mi cuerpo, agotado de luchar en contra de la corriente, tratando de alcanzarte; me dejo caer al suelo sin gritar mi desesperación. Siento el frío atravesar la piel desgastada de tanto esfuerzo, grito para mis adentros y miro al cielo.
Ya no hay nada que me detenga, ya no se puede caer más abajo; el cielo tiene nubes pero sigue visible. Se escuchan los pasos de otros a mi alrededor, sé que no estoy sola. Desde aquí los pasos se oyen más grandes y fuertes aunque ya no me da miedo.
Canción del blog:Amorino-Isobel Campbell

1 comment:

Diana said...

great words, makes you ponder.