7.8.09

Despierta, papá..despierta

Sentado en la orilla del lago, viendo la luz que se iba conforme la noche se acercaba, pensativo. Meditabundo sobre los últimos golpes que la vida le había acomodado. Sentía la brisa que anunciaba una lluvia suave mientras entre los animales el lobo daba un aullido y las flores se mecían.
Tiempo había pasado desde su decisión de dejar de correr, tranquilizarse junto a la orilla del lago a pensar en el único sueño que le quedaba. No podía cumplirlo con hablarle por teléfono, debía buscarla y decirle la verdad. Veía el agua con el rostro preocupado y buscando una solución.
Sangre de su sangre, abandonada en alguna perte del mundo sin que supiera donde buscar..tal vez la encontraría en la calle, en un taxi,en un callejón, una tienda o en otro lugar.
Se estaba quedando dormido, sordo a todo lo que pasaba alrededor, triste de no saber dónde buscarla, dónde encontrarla, mientras pensaba que todo había sido un error;si le hubieran dado la oportunidad de despedirse siquiera, darle un beso a esa niña aquella noche para demostrarla que la quería.
Había seguro quedado como un payaso, esperando en aquel aeropuerto a que llegara sin que en realidad pasara. Tqan tarde había llegado que a su hija se habían llevado y era la hora de salirla a buscar, aunque el resto de su visa le llegara a tomar.
“Despierta papá” Al abrir los ojos, tras sentir el calor del Sol que brilla, abraza a su hija de nuevo...

No comments: