6.12.08

Fragmentos

Escritos que encontré hace poco en mis cuadernos, ideas, desquite, no sé...quiero que vean la luz y tal vez den paso a ideas nuevas!
Al caer las gotas
Recorriendo mis mejillas
Van arrastrando mi dolor
Van jalando todo mi coraje
Resbalan por mi cuero
Las gotas que del cielo caen
Y van borrando toda mi pena
Como si fueran limpiando mi alma
Gota a gota desaparece mi tristeza
Gota a gota obtengo nuevas fuerzas
Recupero energía y también mi alegría
Siento como nueva energía entra en mí
Y todo el dolor se va iendo
Cuando al caer las gotas al suelo
Alejan de mí todo mi pasado
Para tener un nuevo comienzo
Para escribir una nueva historia
Gota a gota olvido
Todo que tuyo
Para volver a ser.
---------
Cierra los ojos
abre los brazos
quédate quieto
déjame abrazarte
hartarme de mirarte
Permíteme asquearme
de tanto disfrutarte
no te muevas
dejame amarte
Aunque todavía no sé como quererte.
-------------------
Creo saber que pasa
La respuesta atormenta mi alma
Tus ojos lastiman mi mirada
Quiero que me digas la verdad
En mi cara
------------------
Una mirada bastó
Un reflejo fluyó
Y ahor la verdad se lució
Ya te amo.
Una mirada fue suficiente
Para desatar una nueva velocidad
Un nuevo andar de vida
Solo una basto
No dejes de mirarme
No te alejes
No me alejes
Sigue aquí
Mírame
No te alejes
Mírame y quiéreme
------
No quiero verte
No quiero que me saludes
No quiero que me tomes de la mano
No quiero que me digas te quiero
Nunca quiero separarme de ti
Nunca quiero que me dejes ir
Nunca quiero que te alejes de mí
Nunca quiero que me dejes de repetir
Te amo.

No comments: