8.5.08

Sueñas

Sin fijarte en nada, sueñas con alcanzar tu meta. Imaginas cada día saboreando el triunfo alcanzado con tus manos y el apoyo de ellos que tanto te aman.

Poco piensas. Sueñas.

No importa cuan alto llegues a estirar la mano, no alcanzará su rostro triste por tanta desgracia, están muy por arriba de tí sin que lo puedas controlar ya.

Sin darte cuenta ellos se han acabado los recursos que tenían, mientras tu comenzabas a crear los tuyos a su costa. Es un círculo de vicio triste, donde tú comienzas a vivir y ellos a morir.

Escribes al viento cuanta barrera te han impuesto los que manejan el destino sin poder derribarlas ni esquivarlas, ni brincarlas, ni rodearlas.

Eras ignorante a toda la desgracia ajena; de pronto te has dado cuenta que todo está igual a tu vida, ya no hay gran diferencia entre aquellos y tú.

Tienes pavor de dejar de existir como imaginabas, pero no pensaste antes en ayudarles para que te pudieran ayudar. Eres un egoísta.

Lloramos juntos como una familia de luto, el ya no tener la fuerza para seguir luchando, ni la vitalidad, ni los recursos. Todo se ha ido terminado.

Acabas de abrir los ojos para ver como ellos se van, esfumándose en la tristeza y la frustración del dinero,que se acaba sin poderle retener y que termina con tus metas.

Tal vez sea el momento de retirarse de la batalla, tal vez es el instante perfecto para echarse para atrás y defender lo que queda de ellos que te aman.

Mientras tanto, tu sólo quieres soñar, como antes de saber que todo se acaba por intentarlo hacer comenzar.

Deseo, estrella del firmamento, que nunca vivas mis lágrimas.

No comments: