2.5.09

No frenó...

Ese día no cedió el paso; el coraje nublaba su vista y no hundió el pie en el freno. Todo de pronto se pausó al golpear los carros, sin que nada pudiera cambiar el rumbo de esta historia, más que ese hombre que tanto daño le había hecho.
El otro carro tenía tanta prisa que no pensó en frenar bajo el letrero de alto, ella no quiso dejar pasar a un prepotente más que ignora los señalamientos.
Siempre había estado cansada de ser la persona gentil que manejaba a paso calmado, no soportaba que otros carros se cerraran en su camino y se largaran tras asustarle. Esa tarde ya nadie le iba a hacer tener miedo, era el principio de otra persona.
Sin haber pensado más en las consecuencias, dejó ir el pie sobre el acelerador, harta y frustrada de todo lo que significaba haberse quedado callada en tantas ocasiones que debía haberle gritado a la gente estúpida que pensaba era omnipotente.
Los carros golpearon muy fuerte uno contra el otro y el ruido ensordecedor llamó a toda clase de mirones que ella sólo podía escuchar. Los gritos y ruidos la aturdieron por un momento, sin poder distinguir entre los paramédicos que trataban de sacarla del carro donde había quedado prensada. Lo único en su mente fue ese hombre que la había humillado por última vez.
La mujer del otro carro, sin haberselo propuesto se había salvado del impacto directamente, y con algunas heridas menores, salía del auto con ayuda de un policía que no acababa de entender el impacto tan brusco entre los carros.
Semi consiente alcanzó a ver el rostro de la mujer parada cerca de su puerta y gritó en realidad por ansiedad que había ido acumulando desde que se había subido al carro...
Al subirse al carro, que sin querer no sólo condujo a casa, sino a su muerte, había una sola cosa en su mente. Las lágrimas que caían de sus ojos eran una frustración tangente del daño causado sin remedio en ella; su cuerpo temblaba de coraje acumulado y sólo lograba escaparse por sus manos que se movían bruscamente para empezar el recorrido a casa.
Esa tarde, en su momento único de lucidez, había entendido que nadie más era responsable de ella, más que sí misma, y que de ahí en adelante, no culparía a nadie de sus problemas, pero tampoco permitiría que nadie se acercara a ella para simular una solución.
El volumen de la música era muy alto pero sus pensamientos gritaban dentro de su mente aún más fuerte y por ello no se dió cuenta que lo que hacía era ilógico en su verdadera forma de ser y actuar, hasta que fue demasiado tarde.
Es increíble como una persona pudo dañarle el alma de esa manera, para torcer su pensamiento y hacer que en lugar de detenerse un poco, acelerara de la manera que lo había hecho y así, al acabar con la gente que la lastimó, en realidad terminó su vida...porque nunca más iba a dejar que alguien más fuera responsable de su vida.
Canción del blog: Rank1-Airwave (Sunset Chillout Remix)

No comments: