9.11.08

Un segundo hace la diferencia...

Y se fue diluyendo entre mis dedos la esperanza sin que pudiera hacer nada para atraparla; escapándose entre mis dedos fue cayendo al suelo y huyendo por la coladera sin poderme escabullir hasta ella.
Una mirada basta para atrapar el corazón, pero son los ojos mirando en otra dirección los que lastiman al propio y destruyen ilusiones que uno sólo se va maquinando en los ratos libres. Por eso no me gusta tener tiempo libre.
En un segundo apagó la sonrisa en mi rostro sin que pudiera defenderme, viendo a través de una ventana como se iba escapándo la alegría de sentirme segura en sus brazos. Entiendo que sonría tanto, yo también estaba feliz cuando me veía con esa ternura.
De la nada se fueron apagando los momentos juntos en mi memoria, para llenarse el espacio de alucinaciones en las que estás con ella y no conmigo; entrando el terror hasta el núcleo de mis huesos sin dejarme pensar claramente sobre el futuro, ni siquiera sobre el presente.
No me gusta la sensación de necesitarte a mi lado para respirar, mucho menos soportaba el frío en mi cuerpo cuando no me abrazas; tal vez sea mejor que te vayas ahora que todavía recuerdo como vivir sin tí y verte con ella sólo hiera mi alma en lo superficial, dejando una herida que con el tiempo, seguro cicatrizará...

Canción para cortarse las venas mientras lee el blog : Tiempo de tí- Playa Limbo

No comments: