22.10.08

...

No sé que escribir, últimamente el cerebro se bloquea con tanto estrés, paranoia y delirio de persecución; perdonen que no sea lo más agradable a leer, es lo más agradable a escribir, pensando en el momento que todo acabe y regrese a mi vida con inspiración.


Estarás de pie frente a mi casa
no diremos nada y sólo veremos
verás en mis ojos la verdad que tanto quisiera ocultar
y caminarás hasta envolverme en tus brazos.
Huiré con recelo de mi libertad
nuestros pies apuntan a distintos caminos
mi alma me asaltará
y tú me atraparás.
El silencio va remarcando la diferencia
yo no querré saber más
me obligarás...
y ya no sabré nada que no sea amar.
No hay más intermediarios esta noche
el miedo se apoderará de mis pensamientos
sin saber que futuro nos alcanzará
y correrá el espíritu a volar.

No comments: